miércoles, 14 de marzo de 2012

Dios nos puede hablar!!!

No entiendo porqué cuando alguien menciona religión piensa en sacerdotes católicos y sermones aburridos como si si la única religión fuera la católica y las demás sectas diabólicas. Y luego lo contrario, que otros grupos piensan que el catolicismo es perdición y una abominación. Y tengo que decir la verdad, muchas de las creencias católicas son contrarias a la doctrina contenida en la Biblia, pero lo mismo pasa en muchísimas otras iglesias y congregaciones. ¿Queremos conocer la verdadera palabra de Dios según el cristianismo verdadero? Leamos la Biblia. ¿Queren conocer la voluntad de Dios? Oren a Dios para que ilumine nuestro entendimiento.
 
Sólo así, abriendo nuestra mente y corazón, podremos hablar de un Dios verdadero, de una iglesia verdadera, de una doctrina y un camino que lleve a la vida eterna: Jesucristo mismo.
 
En Salmos 34: 8-9 y en Malaquías 3:10, Dios mismo nos invita que probemos Su palabra, que le obedezcamos para que veamos si realmente nos bendice. Damas y caballeros, ésa es la única prueba para comprobar que Dios existe.
 
Y algo impresionante es lo que dice en Santiago 1:5-6.  "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dado; pero pida con fe, no dudando en nada..." 
 
Ojalá nuestra fe sea lo suficientemente grande para pedir algo a Dios y creer que nos va a responder. Y yo les puedo testificar que así es. Si recurrimos a Dios para pedirle lo que necesitamos, Él nos va a poner los medios para que obtengamos eso que realmente anhelamos. 

La fotografía fue obtenida en: http://cristopher23.blogspot.com/2011/02/el-deseo-de-orar-es-una-oracion-en-si.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario